Fisioterapia

L a fisioterapia es el tratamiento de lesiones a través de la terapia física.Pero también es el cuidado y mantenimiento de un estado de salud en equilibrio. No hace falta estar lesionado para acudir al fisioterapeuta, también cuando ya hemos logrado el bienestar es importante mantenerlo.
La principal herramienta de nuestro tratamiento son las manos, es imprescindible soltar, relajar, estirar y ablandar el sistema muscular, en concreto las fibras musculares. El conseguir el estado óptimo de un músculo y la libertad articular es facilitar el éxito de un tratamiento.
No obstante, en muchos casos es importante el uso de electroterapia como la DIATERMIA, encasillada dentro de la FISIOTERAPIA AVANZADA, y que desde el 2011 es uno más de nuestros equipos.
Cada patología y cada paciente tiene unas necesidades, por ello la personalización del tratamiento, aun con las mismas características patológicas, es primordial y forma parte de nuestra filosofía.
Gracias a la fisioterapia desaparecen dolores que nuestros pacientes tenían como suyos y que formaban parte de ellos desde hacía muchos años. La fisioterapia es una herramienta muy eficaz para lograr una buena calidad de vida. La unión del conocimiento de las diferentes técnicas y el arte de la terapia manual por parte del profesional permite conseguir resultados muy satisfactorios.


Ponte en contacto con nosotros! Te escuchamos y valoramos para ofrecerte el tratamiento personalizado que necesitas.