Alquiler de espacios

En Novarea compartimos nuestro espacio, tenemos salas para alquilar. Si eres un profesional de la salud, fisioterapeuta (cualquiera de sus especialidades), podólog@, psicólog@, traumatolog@, o profesional del deporte, instructor de actividades grupales (yoga, taichi…) tienes una cartera de clientes y necesitas de un espacio para realizar tu actividad, en novarea ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras salas.

Novarea es un centro de 300m2 dedicado al cuidado de la salud. Todas las salas cuenta con aire acondicionado, sistema de ventilación por extracción y WIFI. Disponemos de:

  • una sala diáfana de 50m2 con parquet, espalderas, materiales varios (fitball, roller foam, pelotas, pesas, gomas…) y colchonetas. Enfocada a la realización de actividades grupales para máximo 10-12 personas y para la realización de CURSOS los fines de semana.
  • sala de 50m2 con diferentes alturas para el entrenamiento deportivo individual, por parejas o grupos reducidos. Zona con suelo césped y zona con pavimento de caucho para pesos libres. Dispone de material diverso para el entrenamiento y colchonetas.
  • Salas para terapias equipadas con camilla, mobiliario y lavamanos de aproximadamente 9m2.
  • Sala de podología totalmente equipada.

Además de  vestuario de hombres y mujeres con duchas, aseos y taquillas.

Consúltanos sin compromiso!

TEL/WSP 644243390

Email info@novarea.com

SALA PARQUET

50m2 para actividades grupales y cursos.

SALAS PARA TERAPIAS

9m2 aprox.

Vestuarios

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).