Área de actividades

E n todas nuestras actividades prima el equilibrio entre la tonificación y la flexibilización. Asi como la dedicación a la toma de conciencia de la respiración tanto para la adecuada realización de los ejercicios asi como para la vuelta a la calma y la relajación.

Respira y siente los movimientos que se generan en tu cuerpo, amplia tu capacidad respiratoria, controla el aporte del alimento que no nos puede faltar…el oxígeno!!

El estrés, las tensiones, sobreesfuerzos físicos y malos hábitos posturales generan dolores y molestias que disminuyen tu calidad de vida. La continuidad en el deporte dirigida por un profesional cualificado es de gran ayuda para que tu cuerpo se mantenga en permanente equilibrio.

La actividad física constante es lo que tu cuerpo necesita para estar en forma.

Podrás elegir entre



Sesiones privadas para la readaptación deportiva

Si tienes una lesión en particular, o tras tu recuperación quieres reanudar la actividad deportiva, te ofrecemos, tras una valoración previa, sesiones individuales para la readaptación deportiva. Aprenderás, bajo la supervisión de un profesional de la fisioterapia y del deporte, a realizar los ejercicios necesarios con toma de conciencia y control de la musculatura en cualquier contracción. También a coordinar la respiración con la realización de los ejercicios. El objetivo es volver al entrenamiento deportivo con el menor riesgo de lesión gracias a tener una buena base de control postural adquirida y al conocimiento de nuestras limitaciones si las hubiera.


Entrenamiento personal

Tras la readaptación deportiva podrás comenzar con el entrenamiento personal, servicio ofrecido por KOM. Adrian y Dani, especialistas en el ámbito deportivo, estarán encantados de ofrecerte un entrenamiento totalmente adaptado a tus necesidades y con unos objetivos planificados desde el inicio. Para más info pincha aquí


Fisiotraining

Completa actividad destinada al equilibrio de cuerpo y mente. Esta compuesta por calentamiento activo, tonificación muscular general incluida la musculatura estabilizadora del tronco, estiramientos y flexibilización articular. Añadimos también la práctica del Yoga y Pranayama necesario para calmar cuerpo y mente y tomar conciencia de la respiración.


Acondionamiento físico

Ejercicio aeróbico + tonificación + estiramientos y relajación. Trabajando el cuerpo en su globalidad lograrás mantener tu sistema muscular y articular activo, mejorando la oxigenación en el tejido óseo y disminuyendo su deterioro con el paso de los años. Disponemos de varios niveles de intensidad. Ven a informarte y te aconsejaremos el nivel más apropiado para tí. Esta actividad la aconsejamos para personas sin una patología traumatológica importante y que quieran hacer ejercicio físico para un mantenimiento general.


Ejercicio terapéutico

Tras valoración en cita previa te hacemos un programa acorde a tus necesidades. Junto a un grupo reducido de personas el fisioterapeuta enseñará y controlará la realización de los ejercicios. Aconsejado para personas que quieren realizar una actividad física en grupo reducido y bajo control de un fisioterapeuta.