Fotodepilación
12 marzo, 2014
Fotorejuvenecimiento facial
12 marzo, 2014

Regeneración celular


Tratamiento intensivo regenerante y revitalizante que aconsejamos realizar al menos dos veces al año. Compuesto por dos tratamientos:

Peeling queratolítico y enzimático

– Microdermoabrasión + mesoterapia virtual

Para conseguir actuar en la regeneración celular es importante incidir en la queratina. La eliminación de ésta la conseguimos a través de dos tipos de peelings diferentes, el queratolítico compuesto por ácidos y el mecánico mediante la microdermoabrasión.

Aunque aconsejamos la realización de los dos tratamientos, también está la opción de una única elección.

Aqui te detallamos cada uno de los dos tratamientos.

Peeling queratolítico:

Adiós a las impurezas! Peeling facial queratolítico que promueve la descamación imperceptible y controlada de las células muertas abriendo así las puertas para el paso de principios activos que ayudarán a dar vitalidad al rostro. Con el peeling enzimático activamos la respuesta de las células en el proceso de regeneración celular. Indicado para todo tipo de pieles.

Duración aproximada de 55 min.

Microdermoabrasión + mesoterapia virtual:

Con este peeling mecánico acompañado de ozonoterapia, masaje lifting y mesoterapia virtual conseguimos:

  • Eliminar  el exceso de queratina e impurezas que no permiten la entrada de nutrientes hacia el interior de la piel.
  • Gracias a la ozonoterapia una ACCIÓN OXIGENANTE, ANTIOXIDANTE, REGENERANTE Y GERMICIDA.
  • REMODELAR EL ÓVALO O PÓMULO facial mediante MASAJE LIFTING en el que mediante técnicas manuales y enérgicas conseguimos la reubicación y estimulación de la musculatura facial.
  • Conseguir la INTRODUCCIÓN de los PRINCIPIOS ACTIVOS necesarios a través de MESOTERAPIA VIRTUAL, evitando así las agujas y siendo totalmente indolora.
  • ESTIMULAR Y ACTIVAR A LAS CÉLULAS PARA SU REGENERACIÓN REACTIVANDO SUS FUNCIONES VITALES que terminara integrando todo el trabajo realizado.

Duración aproximada 1h45min.