Método ‘Abdominales sin riesgo’ en Novarea

11 Consejos podológicos para deportistas
10 agosto, 2017
9 recomendaciones podológicas para la maratón de Valencia
13 noviembre, 2017
Ver todo

Ponernos en forma, eliminar los kilos que se han instalado en nuestro cuerpo, dejar de fumar o aprender un idioma nuevo son algunos de los objetivos que nos marcamos a principio de curso o a principio de año. Algunos de ellos dependen únicamente de ti pero en el de ponerte en forma, desde Novarea, te podemos ayudar.

 

En nuestro centro encontrarás diferentes actividades para mejorar tu condición física, entre las que se encuentra el método Abdominales sin riesgo. Se trata de un método específico para fortalecer la cintura abdominal sin lesionar la columna vertebral ni el suelo pélvico. Un ciclo entre 10 y 12 clases, donde conseguirás una mayor conciencia del core (corsé
anatómico), una mayor potencia muscular y una remodelación de la cintura. Por la fuerza adquirida en el centro se observa también un cambio en la postura y una liberación de los hombros y caderas. Un método donde el fortalecimiento y el movimiento y flexibilidad van unidos.
Estos ejercicios están totalmente recomendados a toda persona interesada en mejorar su estado físico, sin límite de edad o condición física.

El curso es impartido por Julia Roux, fisioterapeuta, formadora del polo “Gesto Anatómico®” de Blandine Calais-Germain, diplomada de la Escuela Nacional de Arte de Cuba, máster en filosofía de Paris-Sorbonne, máster en Sociología de Sciences-Po Paris, y profesora de Medicina Tradicional China en la Escuela Ju Ying.

Con ella, aprenderás a respirar de otra forma en los ejercicios, ejercitando los abdominales involutariamente a lo largo del día, mejorando el movimiento de las vísceras abdominales a la vez que se tonifican estos músculos y mejorando el equilibrio en los juegos en el suelo y de pie, por lo que el equilibrio en la vida cotidiana – y, por lo tanto, la postura – mejora.
Anímate a experimentarlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *