Fisioestetica corporal


TRATAMIENTO SILUETA contra la celulitis, flacidez y retención de líquidos



En Novarea también nos preocupamos por el aspecto estético. A través de la fisioestética te ofrecemos tratamientos enfocados a ACTIVAR EL SISTEMA CIRCULATORIO y el DRENAJE LINFÁTICO, MEJORANDO el aspecto de la CELULITIS. Actuando sobre estos tres sistemas, circulatorio, linfático y lipolítico, conseguimos una REDUCCIÓN DE VOLUMEN y una mayor FIRMEZA de la piel.

Tras una valoración previa y según tu caso en particular te ofrecemos el tratamiento que necesitas.

Los tratamientos están basados en la combinación de varias técnicas: masaje manual, depresoterapia, electroestimulación, electrolipólisis, talasoterapia e hidroterapia.

Estos tratamientos son realizados por personal especializado en este tipo de técnicas ofreciendo la mayor calidad para obtener los mejores resultados.

Enfocamos el tratamiento con el objetivo de:
• Activar el drenaje linfático y circulatorio
• Disminuir la piel de naranja
• Reafirmar y mejorar la calidad de la piel
• Reducir volumen y mejorar tu silueta.
… mejorarás por dentro y por fuera.

El Tratamiento Silueta genera bienestar y aumenta tu calidad de vida. A través de la mejoría física interna logramos un mejor aspecto estético.


Modelamos tu silueta con tratamientos hechos a medida para tí



Explicamos brevemente cada una de las técnicas que utilizamos

Según las necesidades del paciente se realiza un tipo de masaje con las maniobras específicas para el caso en particular, desde maniobras activas, enérgicas y profundas hasta el drenaje linfático manual.

Mediante esta técnica gracias a la acción física del vacío se consigue una accion terapeutica desde la profundidad hacia la superficie del tejido celular subcutaneo donde se encuentran los acumulos grasos.

Nuestros objetivos con esta tecnica son:

• activar la circulacion local despegando y flexibilizando las adherencias y aumentando el metabolismo local.

• mejorar la celulitis, asi como la textura, flexibilidad y firmeza de la piel. La celulitis es una acumulacion de tejido graso infiltrado y fibrosado con estasis circulatorio y sensacion dolorosa. La depresoterapia, gracias a su accion sobre el tejido conjuntivo reduce el componente edematoso y fibrotico de la celulitis, reflejado en una reduccion del volumen de la zona tratada. Reduce asimismo la sensacion de dolor y mejora la textura de la piel.

Como toda técnica la duración, intensidad y metodología a realizar dependerá del caso en particular de cada paciente.

Nos ayudará a bombear y a activar la musculatura que queremos tonificar así como a disminuir el tejido graso.
Un gran aliado en nuestros tratamientos son las envolturas de algas. Con ellas conseguimos un efecto drenante inmediato, la activación del metabolismo y una mejora visible de la piel desde la primera sesión.
En los casos indicados dentro del tratamiento de algas realizamos el chorro a presión en las zonas que nos interesan movilizando el tejido graso y muscular y activando a su vez la circulación de la sangre.
Técnica en la que se utilizan agujas de acupuntura ultrafinas directamente dirigidas al tejido graso y conectadas a una corriente galvánica. Realizada por fisioterapeuta y especialista en Medicina Tradicional China.